Windows Media Player HTML5 Extension for Chrome

Complemento de Windows Media Player para Google Chrome

vota
0

336.3k

Puntúa esta App

¿Cuántas veces has leído 'Se necesita el elemento Windows Media Player para mostrar algunos elementos de esta página' y no has podido reproducir el contenido porque no has instalado el complemento en tu navegador?. Olvídate para siempre de ese mensaje emergente haciéndote con la extensión Windows Media Player HTML5 para Chrome y no cambies de navegador para reproducir los vídeos y podcast.

Windows Media Player HTML5 es una extensión para el navegador Google Chrome que habilita la reproducción de vídeos para los formatos MP4 y cualquier contenido de Windows Media Player en navegadores que no sean Internet Explorer.

Gracias a este complemento los usuarios de Chrome podrán reproducir vídeos codificados en H.264 en las páginas de HTML5 que se analizarán y reemplazarán etiquetas de vídeo con el plugin de Windows Media Player para que el contenido pueda reproducirse.

Eso sí, esta extensión reemplaza las etiquetas de vídeo sólo si sus formatos se encuentran entre esos admitidos por Windows Media Player.
Uptodown X